El empresario José Palazzo anunció este sábado que vuelve a ponerse en marcha tras el parate impuesto por la pandemia con una jornada prevista para el sábado 21 de agosto en Estados Unidos.

El Cosquín Rock, una de las citas salientes de la agenda de festivales del género en el país desde 2001, anunció este sábado que vuelve a ponerse en marcha tras el parate impuesto por la pandemia en clave internacional con una jornada prevista para el sábado 21 de agosto en Miami.

La fecha anunciada por el empresario José Palazzo en su cuenta de Twitter, significará la segunda presencia del festival en Estados Unidos, país donde se estrenó en julio de 2019 en la ciudad de Nueva York.
“Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina”, escribió uno de los responsables del Cosquín Rock en su publicación en redes sociales.

Antes de llegar a Estados Unidos, el encuentro ya había mostrado su carácter itinerante en territorio latinoamericano realizando ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

En tanto el paso europeo, que estaba previsto para 2020, debió cancelarse debido a la pandemia de coronavirus. (FUENTE: Télam)