Guerrero se mostró muy emocionado por el triunfo y destacó la importancia de el acompañamiento de la familia y el equipo en este logro. «Todo esto es posible gracias al esfuerzo y dedicación de este gran equipo», aseguró el piloto.

En el Autódromo Harry Regensburger, pudieron correr todas las categorías, exceptuando el Hot Rod que no pudo correr la final de la categoría teniendo en cuenta que no contaban con el mínimo de autos en pista.

El truncadense, quién ya había logrado importantes resultados en competencias anteriores, continúa demostrando su talento y habilidades en las pistas de la región. Con este triunfo, ha consolidado su posición como uno de los principales referentes del automóvilismo en Santa Cruz durante este finde semana en la ciudad del gorosito en su categoría de R-12

MONOMARCA R-12:

1) Alejandro Guerrero – 19:40.868
2) Ezequiel González – 19:41.427
3) Leonel Urbina – 19:47.113

La próxima fecha del campeonato se llevará a cabo en Truncado, ciudad natal de Guerrero. El piloto expresó su entusiasmo por competir en casa y promete dar lo mejor para seguir cosechando triunfos y avanzando en el campeonato.