La policía respondió a una llamada de emergencia, el 18 de mayo a las 21:05 hs en la calle San Martín N° 914, donde un hombre de 28 años había denunciado un robo en su vivienda.

Según la denuncia, el hombre había salido de su casa a las 17:00 horas y al regresar a las 20:50 horas, descubrió que habían forzado la puerta principal y sustraído una bicicleta, ropa, una billetera con documentación y un televisor de 32 pulgadas.

La policía inició una investigación y realizó una inspección ocular en el lugar, logrando recuperar el televisor en el patio trasero de la vivienda.

Sin embargo, cuando la policía estaba finalizando las diligencias recibieron otra llamada de emergencia, en este caso del centro de monitoreo local, informando que el causante había sido reducido por el damnificado en el patio trasero de la vivienda. La policía llegó al lugar y aprehendió al individuo, quien portaba la billetera del damnificado.

La policía informó a la autoridad judicial correspondiente, quien tomó conocimiento del caso. La rápida acción del damnificado y la respuesta policial permitieron recuperar algunos de los objetos sustraídos y detener al presunto responsable.