El Municipio de Pico Truncado, en colaboración con el Gobierno Provincial, lanzó un ambicioso proyecto para mejorar la transitabilidad en la ciudad. Los primeros días de noviembre, se iniciarán obras en la zona este, con la instalación de adoquines intertrabados en 84 cuadras.
Este proyecto es posible gracias a un convenio firmado con anterioridad, mediante el cual se solicitaron fondos al Gobierno Provincial. Con estos recursos, el intendente Pablo Anabalón gestionó con la firma PCR Petroquímica Comodoro Rivadavia la adquisición de adoquines intertrabados.
«Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», destacó Anabalón. «Esta obra es fundamental para conectar servicios esenciales y facilitar la vida diaria de la comunidad».
La participación de PCR en este proyecto se enmarca en un programa de responsabilidad social empresarial, contribuyendo significativamente al mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.
«Es el inicio de un proceso de resarcimiento para sectores olvidados, empezando por el estado de las calles», enfatizó Anabalón.
La obra mejorará significativamente la infraestructura vial, beneficiando a la comunidad. Con este proyecto, Pico Truncado da un paso importante hacia el desarrollo y la mejora en el día a dia de sus habitantes.
Gentileza: Canal Activo