El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Nallib Rivera, encabezó esta mañana una asamblea con trabajadores de empresas contratistas de Pan American Energy de los yacimientos Piedra Clavada y Koluel Kayke, luego del anuncio de la inminente llegada de la operadora Crown Point para operar en dichas áreas.


En este encuentro, Rivera informó que el traspaso se va a desarrollar de manera normal y adecuada, y aseguró que se van a sostener todos los puestos de trabajo.
Cabe recordar que, hace algunos días, el Secretario General de Petroleros, Rafael Güenchenen, junto al gobernador Claudio Vidal, anunciaron la llegada de Crown Point para explotar los yacimientos de Piedra Clavada y Koluel Kayke, en un encuentro donde también se informaron nuevas inversiones de Pan American, que no abandonará la provincia, sino que se centrará en la región santacruceña de Cerro Dragón.


A raíz de esto, para llevar tranquilidad a los afiliados, el Secretario Adjunto organizó esta asamblea, detallando los pormenores del traspaso.