En el día de hoy, a partir de las 15hs. se dará apertura a las puertas de este Predio de 900 m2, con una Feria de Artesanos, Manualeros y Productores que desarrollará durante 3 días corridos y que contará con representantes de la localidad, de la región y de diferentes puntos del país. Además, esta edición contará con la presencia de gastronómicos dispuestos en el ingreso para completar una oferta por demás atractiva.


Cabe mencionar que se espera la concurrencia y el acompañamiento de todos los vecinos en estas jornadas, de viernes, sábado y domingo, y que como complemento tendrá la presentación del grupo musical “La Clasik’” aportando ritmo con sus melodías, sumando un atractivo más al día sábado. Pero, y lo más importante, es la amplia variada oferta de expositores que acercarán a la comunidad sus creaciones y productos caseros o artesanales.


Tras las gestiones por el municipio, este espacio servirá como una herramienta más para el desarrollo de la economía social local. Los artesanos, productores y emprendedores podrán exponer sus productos, como a su vez, gastronómicos y actividades de diferente índole darle uso a esta obra que ofrece comodidades dentro de un amplio edificio.
Con un gran trabajo y participación de diferentes sectores de la municipalidad, es de destacar la loable labor de los agentes, que cada uno desde su lugar a aportado para lo que hoy es una realidad. Esta obra cuenta, además del trabajo realizado por la empresa a cargo de la construcción, con la participación en cada detalle del personal de planta de diferentes secretarias, desde lo administrativo, como así también en la logística, obras en particular y general, servicios, y todo trabajo que se ve reflejado en esta realidad, que hoy es el inicio de su puesta en funcionamiento.
Según puntualizó el Intendente Osvaldo Maimó, esta iniciativa buscará fortalecer la economía social, y facilitar el circuito de comercialización de manufacturas procedentes de artesanos, productores y emprendedores de nuestra ciudad, como así también un espacio más que pasa a formar parte del patrimonio de todos los truncadenses.