Denunciaron a un hombre de 32 años por amenazar e intentar golpear a su padre. También encontraron herido con arma blanca a su hermano de 16 años. Se conoció que la herida fue de carácter leve.
Una alerta por problemas familiares llevó a los efectivos policiales de la Comisarías Segunda a acercarse a un domicilio del pasaje Puerto Argentino. Allí había ocurrido una situación violenta entre un hombre y sus dos hijos de 32 y 16 años de edad.
De acuerdo a la información que se recabó , las actuaciones de la policía se llevaron a cabo alrededor de las 21:10 horas del jueves. El lugar estaba lleno de vecinos que observaban lo que ocurría, que era bastante insólito.
De esta manera, los efectivos policiales vieron que había un joven quese encontraba tendido sobre la cinta asfáltica y tenía una herida cortante en el sector de la cabeza. Resultó ser un menor de 16 años que fue evacuado hacía el Hospital Zonal.
Asimismo, el padre del adolescente le dijo a la policía que otros de sus hijos, el de 32 años, se encontraba muy exaltado y violento, motivo por el cual comenzó a solicitarle que se retire de la casa. Su hijo comienzo a dañarle en vehículo.
En cuanto el padre de los jóvenes salió de la casa, le avisaron que su otro hijo, el menor, se encontraba en cercanías de la vivienda y estaba herido. Al intentar acercarse a auxiliarlo, el hijo mayor intentó agredirlo físicamente, profiriéndole términos amenazantes.
El Caletense