«Cuando el año próximo señor/a contribuyente tenga que votar, antes suba al auto haga un par de cuadras y constate el estado de los pozos del día a día». Comenzó en posteo el concejal Gabriel Murúa

Acordate vos que viajas al médico a Comodoro Rivadavia, o a hacer trámites, cuantas veces esquivaste los pozos, frenaste de golpe, rompiste una cubierta.

Si agarraste la rotonda del barrio 8 de Julio y casi te chocan, o la entrada al Rotary 23, o la hermosa bajada del Bicentenario.

Vos feriante, emprendedor, artesano cuando cargues tus cosas para participar de cada feria que hacen, acordate de ese lugar estable bajo techo que te negaron, esa sala de elaboración que tanto promovieron y que solo utilizan los amigos.

Usted comerciante acuérdese de como te trataron durante la pandemia, de cuantas veces te convocaron para analizar los futuros aumentos para remarla en tu comercio y de cuantas trabas te pusieron.

A vos que te siguen cobrando el impuesto inmobiliario y la patente con severos aumentos, no te olvides que no tenés ni asfalto, ni veredas, ni alumbrado, ni red de agua, ni gas.

Vos que esperas tu terreno y te lo niegan …ah pero los amigos están construyendo, y ¡cómo construyen!.

A vos vecino del Perito Moreno y alrededores que te prometieron bicisenda, central park, parque de los deportes y hoy tenés solo escombros.

A vos mamá o vos papá que llevas a tus niños a jugar y te prometieron una obra millonaria en la Plaza Malvinas Argentinas y solo te cambiaron algunos juegos, y te armaron en mas de un 1 año y a medias la bajada 1 en la costanera.

A vos laburante que te paran en todas las cuadras para pedirte todo tipo de documentación y sino la tenés labrarte la multa, pero algunos de los funcionarios no pagan ni la patente.

A vos que siendo mujer, empleada municipal, trabajadora, te taladraron la cabeza con los derechos de la mujer, con la Ley Micaela, pero a la primera de cambios te maltrataron y denigraron.

A vos que hoy no miraste la sesión porque estás ocupado con el trabajo, con la organización de las actividades por el año nuevo, o ya no crees en nadie menos en los políticos. SI SI a vos te hablo … te aviso que el Intendente Fernando Cotillo y los concejales del oficialismo, y sin ponerse colorados, te van aumentar las tasas contribuciones e impuestos ….en febrero te vas a acordar cuando vayas a pagar …pero yo te avisé ….abrazo , buen 2023 y acordate todo esto antes de votar el año próximo .

HCD Caleta Olivia