Comunicado de prensa

“El bono para el Potenciar trabajo es una vergüenza y muestra una vez más la insensibilidad de este gobierno ante la profunda crisis que vivimos”, aseguró Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur durante su recorrida por las provincias de Salta y Jujuy.
“La medida anunciada por el gobierno no solo es insuficiente, 13.500 pesos en dos cuotas, sino que es vergonzosa. Mientras los ricos son cada vez más ricos, cada vez más argentinos no llegan a fin de mes”, afirmó Jesús sobre el bono destinado al programa Potenciar Trabajo.
Además, Jesús cuestionó las declaraciones de Juan Grabois: “dijo que Tolosa Paz ‘gana $ 700 mil, vive en una mansión y les pisa la cabeza a los trabajadores’, referido al mísero bono de fin de año. Pero nada dice que Cristina, que gana $5 millones, apoya esas medidas de ajuste que va tomando Massa para satisfacer al FMI”.
Jesús recorrió las provincias de Salta y Jujuy donde encabezó encuentros con jóvenes, visitas a los barrios y a emprendimientos productivos. “La gente pide tener trabajo, frenar la inflación y tener seguridad. Son los problemas en los barrios, de la clase media. Voy a ser presidente y vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no como los gobiernos anteriores que lo único que defienden es el bolsillo de los ricos”, afirmó.
Prensa:
Melina Fit 0299.15.452.9951
Santiago Martínez 011.15.6054.6464