En el dia de hoy, la totalidad de quienes se encuentran en el Programa Potenciar Trabajo (casi 1,4 millones de personas), no han recibido el depósito correspondiente a las tareas realizadas durante el mes de noviembre.

La Coordinadora Territorial de Libres del Sur expresó: «El gobierno, decidido a hacer un ajuste al pueblo, busca recortar los Potenciar Trabajo a cualquier costo. Por eso intentan desacoplarlo del Salario Mínimo Vital y Móvil para pagar menos, insisten con una auditoria virtual, y ahora vienen con este informe desde Afip. Atrás de todo está el cumplimiento del acuerdo y las recetas que les exige el FMI.»

«Cristina tomó la iniciativa en junio, planteando que el gobierno había perdido el manejo de las políticas públicas, y la ofensiva judicial se montó sobre las acciones de su alfil Castagneto. Los funcionarios de las organizaciones oficialistas, encabezadas por Emilio Pérsico, sólo reaccionan si ven comprometidos sus intereses. Del ajuste hacia el conjunto del pueblo, ni una palabra», denunció Saravia.