Representando al Centro Truncadense de Taekwondo, en su segundo nacional como cinturón negro, Pereira revalidó el desempeño logrado en Villa Ballester en 2021. Esta vez, a través de la obtención de dos medallas: la de plata en lucha y la de bronce en formas, en el gran prix interprovincial organizado por Top Ten en General Pacheco.

Bajo el sistema round robin, el santacruceño sponsoreado por Farmapatagonia logró el triunfo en varios combates consecutivos, perdiendo el invicto en el cotejo final. De todas formas, logra su primer cosecha de medallas en un torneo nacional desde su graduación al cinturón negro, luego de su consagración como campeón argentino en Villa Ballester 2021.

Junto a Pereira, también representó al Centro Truncadense de Taekwondo de Pico Truncado la instructora Cecilia Vidal, quién logró la misma performance: subcampeona en lucha y tercera en formas, en danes masculinos.

También hubo una representante truncadense en la divisional danes juveniles. Se trata de Sharon Rivera, de Rivera Team, que logró dos medallas de bronce en lucha por equipos (en juveniles y adultos, con la selección de Comodoro Rivadavia), más el primer lugar en formas y segundo en lucha en danes juveniles.