Se realizó una mega celebración para conmemorar el aniversario de la fundación del complejo deportivo “David” de Las Heras, una de las obras emblemáticas del Sindicato liderado por Claudio Vidal y Rafael Guenchenen para coronar la gran inversión en infraestructura desarrollada en los últimos años.
El día Sábado, se realizó en Las Heras la celebración del primer año desde la inauguración del polideportivo “David”, una de las tantas obras impulsadas desde la asunción de Claudio Vidal como líder del Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, y que se convirtió en el complejo de actividades atléticas más importante de toda la región.
El apoyo a las actividades deportivas no es nuevo, y se ha visto no sólo en el acompañamiento a atletas de distintas especialidades a lo largo de los últimos años, sino fundamentalmente en la inversión en infraestructura realizada por el gremio liderado por Claudio Vidal y Rafael Guenchenen en las localidades donde se centran las actividades petroleras.
La imponente sede de Pico Truncado junto con el camping, el gimnasio del barrio San Benito en Río Gallegos; el gimnasio del camping de Caleta Olivia (con su próxima ampliación), y el complejo de canchas de césped junto con el predio de recreación en Las Heras, dieron paso a esta mega-obra que, en muy poco tiempo, se convirtió en un nuevo emblema del trabajo del Sindicato Petrolero: el polideportivo David, el más grande de la Patagonia.
Y para el primer aniversario, se realizó una gran celebración. El evento contó con sorteos, clases en vivo, demostraciones y muchas sorpresas para todo el público presente que, como ya es una costumbre, no se limitó al sector petrolero, sino que se extendió para toda la comunidad.