JULIA DUFOUR

INCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA NAC 40, EL CONDUCTOR PIERDE LA VIDA Y DOS MENORES HOSPITALIZADOS

Integrantes de la Unidad Operativa Julia Dufour intervinieron en un siniestro vial en Ruta Nacional 40, dónde el conductor perdió la vida y dos menores fueron trasladados al centro asistencial de salud de Rio Turbio.

A las 06.45 horas el equipo de Julia Dufour eran anoticiandos de un vuelco a 40 kilómetros de su lugar de asiento donde habria una camioneta con tres ocupantes en su interior.

Se dirigen al lugar junto con la ambulancia del Hospital de Rio Turbio y personal de la División Kraasch al llegar a las inmediaciones de Punta Del Monte con dirección al Paraje la Esperanza, observan una camioneta marca Ford Eco Sport color roja, su conductor de 45 años sobre la banquina sin signos vitales, los acompañantes una niña de 8 años y un niño de 11 años que presentaban lesiones, siendo inmovilizados y evacuados al hospital de Río Turbio para sus curaciones.

Aún siguen en el lugar con las pericias a cargo de la División de Accidentologia Vial y arribó la morguera judicial para el traslado del cuerpo a la ciudad de Río Gallegos para su autopsia.