DIVISIÓN COMISARÍA TERCERA CALETA OLIVIA

ROBO, DAÑOS POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

En la madrugada de hoy, mas precisamente a las 3.00 horas numerarias/os de las de la División Comisaría Tercera de Caleta Olivia son solicitados por un robo en una vivienda ubicada en calle Bernardino Del Hoyo al 300, donde de testimonio y de inspección ocular en el lugar observaron la puerta de ingreso dañada y el faltante de electrodomésticos, artefactos electronicos, una suma importante de dinero en efectivo en pesos y dolares, tambien dañaron un minero de bitcoins.

Iniciaron una investigacion el equipo de la DDI secuestrandon secuencias fílmicas y analizan testimonios por el momento.

hace una hora atrás frente al mismo domicilio solicitan presencia policial urgente dado que se estaban escichando detonaciones se armas de fuego.

Una vez en el lugar junto con el Comando Radioeléctrico que realiza un despeje de seguridad no detectan causantes y de entrevista con el danmificado señala daños en la parte frente de su vivienda, en estos momentos se encuebtran realizando la inspección ocular dinde secuestraron vainas calibre 9 mm.