La instructora truncadense mantiene la racha en los últimos dos años, y se lleva 4 medallas de oro para Pico Truncado. Además, todos sus alumnos hicieron podio. Junto a la escuela de su hermana Marta Vidal, regresan con más de 10 medallas a la localidad.
Esta tarde se llevó a cabo la primera jornada del torneo Pan Americano de Taekwondo en Foz de Iguazu, Brasil. Pico Truncado estuvo presente con 4 escuelas, aunque nuevamente destacó la performance de la institución liderada por Cecilia Vidal, que logró la medalla de oro con 4 de sus 5 competidores.

Se trata de Branco Sosa, campeón en lucha de 8 a 9 años; Emiliano Ocaña, primero en lucha y 2do en formas categoría juvenil; Micaela Zarate, primera en lucha adultos; y Yamil Amén El Dín, 1ro en formas y 2do en lucha en divisional senior 8vo a 5to gup. Además, Pablo Aranda logró el 2do lugar en formas.

Se esta manera, se emula el desempeño demostrado en noviembre en el nacional de Villa Ballester, donde se consiguió el oro con los únicos dos representantes de la escuela.

Además, si sumamos los integrantes del Centro Truncadense de Taekwondo escuela Marta Vidal, el medalleto se engrosa: Ciro Carrazane, oro en lucha; Facundo Salgado, plata en lucha; Mateo Soto 3ro en lucha y Claudio Díaz, 3ro en lucha.

Mañana viernes continuará la actividad, con la participación de las hermanas Marta y Cecilia Vidal (V y IV dan, respectivamente); y la flamante cinturón negro Valentina Gentile.