Se trata del tercer supermercado minorista de precios diferenciales impulsado desde la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero. Además, se anunció que se buscará inaugurar la cuarta en Río Gallegos para los próximos meses. “Esto demuestra que se puede hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad” señaló Claudio Vidal, Presidente de la institución.


La Mutual 12 de Septiembre sigue creciendo, y nuevamente, a través de la inversión en beneficios para sus afiliados, y la comunidad santacruceña. En este caso, a través de la inauguración de la tercera Proveeduría de los Trabajadores, que fue emplazada en la localidad de Caleta Olivia, y se suma a las de Pico Truncado y Las Heras (en pleno funcionamiento), y a las que se está impulsando en Río Gallegos y 28 de Noviembre.


En esta oportunidad, no pudo estar presente el Presidente de la Mutual 12 de Septiembre, Claudio Vidal, debido a que el alerta meteorológica impidió su traslado, por la cancelación de vuelos. Sin embargo, emitió un mensaje para los trabajadores, en el cual destacó este nuevo logro de la entidad social petrolera.
“Hoy nuevamente la institución avanza un paso más, y ponemos en marcha una nueva proveeduría de los trabajadores. Que colabora con los trabajadores para abaratar el costo de la canasta familiar” señaló Vidal.
“Un emprendimiento que genera puestos de trabajo, hombres y mujeres de Caleta Olivia que van a poder tener un empleo digno, llevar el sustento a sus hogares. Que colabora en defender el salario de los trabajadores y la sociedad abaratando el costo de la canasta familiar” añadió.


“Y esto habla también de lo que logramos cuando trabajamos en unidad, de que se puede hacer las cosas bien, que es a lo que nos tendríamos que empezar a acostumbrar en esta provincia. Hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad” puntualizó.
A su vez, se dirigió a los presentes el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, que destacó los distintos trabajos que se impulsan desde el Sindicato Petrolero y la Mutual en beneficio de la comunidad, como las Escuelas del Viento, las fábricas textiles, y el movimiento económico a nivel provincial. «Sinceramente, queremos darle una ayuda a cada uno de los vecinos» puntualizó.