COMENZÓ EL ARGENTINO B SUR EN NUESTRA CIUDAD AYER POR LA TARDE

Con un acto colmado de vecinos y equipos comenzó el torneo argentino en nuestra ciudad de Pico Truncado. Con un gran nivel futbolistico, comenzaron los partidos desde las 14hs con la zona «A» donde la Selección de Perito Moreno Goleó a Puerto San Julián por 8 a 1.

Pasando las 21:00hs. tuvo su gran debut la selección de Pico Truncado con la zona «B» ante la selección de Gobernador Gregores.

Un encuentro que comenzó con el gimnasio residentes chilenos colmado de Truncadenses, y fue así, que Pico Truncado demostró ser superior a la selección visitante ganando por 5 a 1 con los Goles de Gonzalo Baumman, Gastón Sosa, Leandro Herrera y Jair Ruz.

En una entrevista con nuestro medio su director Técnico Andrés Guzmán mencionó: «Estamos asombrados con el gran marco de público que nos vino apoyar, la verdad muy agradecidos. Jugamos con la juventud y la experiencia para brindar un buen espectáculo a los espectadores». Por último mencionó: «muy conforme con este equipo, no ganamos nada pero era muy importante este primer partido, vamos a ir paso a paso».

Asi finalizó la primera noche del TORNEO ARGENTINO EN PICO TRUNCADO