Pablo Moyano: “Vamos a realizar una movilización contra estos empresarios que se aprovechan del pueblo argentino”.
El gremialista responsabilizó a los empresarios argentinos “que deciden remarcar los precios” por la inflación en el país. Además se refirió a las expectativas de la función del nuevo ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli.
El cosecretario general de la CGT y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano aseguró que la semana que viene el consejo directivo planteara realizar una movilización para reclamar por los dichos del presidente de La Anónima, Federico Braun.

Consultado sobre las declaraciones de Braun, durante la previa de la asunción de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, Moyano dijo que “vamos plantear una gran movilización para repudiar a estos empresarios que en estos momentos se siguen aprovechando del pueblo argentino remarcando los precios”.
Además, aseguró que “la semana que viene, el consejo directivo lo va a plantear”

Durante la entrevista con distintos medios, el gremialista habló sobre las expectativas de la función del nuevo ministro de Desarrollo Productivo: “Scioli seguramente va a ser una gran llamado a la mesa del diálogo con los empresarios y los trabajadores”, comenzó diciendo y apuntó: “ojalá que no sea sólo para la foto como han sido las ultimas reuniones”

Por otra parte dijo que la inflación “es un flagelo para el pueblo argentino, al que el gobierno no le puede encontrar la vuelta. Nosotros hacemos totalmente responsable a los empresarios argentinos que deciden remarcar los precios en este momento tan especial que vive el país”, concluyó.