Los afiliados de la entidad social petrolera aprobaron una vez más una nueva ceremonia de Memoria y Balance, donde se transparentaron los números de la institución. Se reseñaron los distintos logros de gestión, y anunció que se continuará invirtiendo e invitando a los trabajadores que faltan para “disfrutar de beneficios nunca antes vistos por los petroleros”.
Hace instantes, se realizó en Pico Truncado una nueva asamblea general de la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero, donde se pusieron en consideración memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos de la Mutual 12 de septiembre, correspondientes al ejercicio 2021. Tras el resumen informativo, los afiliados a esta institución aprobaron de manera unánime el trabajo realizado por la conducción.


“Esto es algo que se habló durante mucho tiempo, pero lo pudimos concretar nosotros. Y no hablo sólo de la Comisión Directiva, sino de todos los trabajadores y trabajadoras que mes a mes realizan su aporte creyendo que esto es valioso y puede generar un gran aporte no solamente para los trabajadores y sus familias y la sociedad en si” señaló Vidal en su discurso.
Además, anunció la pronta inauguración de una nueva proveeduría en Caleta Olivia, que se suma a las que ya se pusieron en marcha en Las Heras y Pico Truncado, y las prontas a inaugurarse en 28 de Noviembre y Río Gallegos.