EL MUNICIPIO JUNTO A EMPRENDEDORES ORGANIZARON GRAN CELEBRACIÓN POR EL “DÍA DE LAS INFANCIAS”
Fue en el N.I.D.O., y contó con una multitud de niños de todos los barrios. Hubo murgas, juegos sorpresas, regalos y mucho más, dando continuidad a un mes cargado de…