A una semana de las elecciones generales de octubre, el gobernador electo Claudio Vidal recorrió la ciudad junto al candidato a intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Borquez, y los candidatos de Piedrabuena, Adrián Suarez y Analía Farías. Escucharon a los vecinos y festejaron el día de la madre.
“Es importante estar juntos en este momento especial, y llevar nuestro mensaje y nuestra posición política a Piedrabuena y a toda la provincia, queremos que la renovación se de en cada uno de los municipio de Santa Cruz”, expresó Vidal, y añadió: “Nosotros para poder mostrar que se puede hacer política de otra forma, para poder transformar la provincia, para que la mirada sea del interior a la capital, necesitamos personas que sean parte de nuestro proyecto y quieran cambiar las cosas”.
En este sentido, el gobernador electo puso de manifiesto que “tenemos que terminar con los absolutismos que existen en los municipios, se acabó el miedo y los desmanejo de las cuentas públicas, nuestra gestión va a tener un grado de ejecución y de rapidez muy importante, por eso es importante que ganen nuestros candidatos».
Dicho esto, reconoció que “la ciudadanía entendió en agosto que se venía un nuevo tiempo, con nueva gente, y que las “familias del poder” que gobiernan desde hace tanto tiempo solo retrasaron el desarrollo y le quitaron sueños y oportunidades a los santacruceños. Estamos queriendo cambiar las cosas en todas las localidades, por lo cual es fundamental el 22 de octubre nos acompañen».
Somos Energía para Renovar
En su mensaje a los medios, el presidente de SER manifestó que “tenemos que cambiar la realidad de Puerto Santa Cruz y Piedrabuena. Que los servicios lleguen a los barrios. Nosotros no podemos tener barrios sin gas, sin agua, sin luz».
Vidal se refirió a lo que se viene después de su asunción: «Para mí es muy importante darle tranquilidad a los santacruceños, ya estamos trabajando para que desde el 10 de diciembre la realidad de Santa Cruz sea otra. Tenemos equipo para hacerlo, somos una fuerza política nueva, con muchas ideas y proyectos. Siempre nos han puesto trabas, pero eso se terminó».
Para concluir se refirió al día de la madre, «este domingo es un día muy especial, quiero mandarles un fuerte abrazo a todas las madres de la Argentina, sobre todo a las santacruceñas. Mi mamá siempre ha sido un ejemplo de lucha, de sacrificio, de concretar objetivos que para nosotros nos parecían imposibles por nuestra situación económica o social, pero para ella no lo eran; siempre encontró la manera de salir adelante. Cuando tenemos ganas, predisposición y estamos dispuestos a esforzarnos las cosas se logran, esa es la mejor enseñanza que nos dio a todos. Gracias por estar siempre, por acompañarme en todo lo que hice. A todas las madres, gracias por el amor incondicional que le dan a sus hijos, por tanta dedicación y cariño».