RIO GALLEGOS | Integrantes de la Comisaría Séptima, ésta madrugada, detectaron a un conductor en estado de ebriedad que bloqueaba el tráfico en la calle 14 de la ciudad.
Se trató de un automóvil Peugeot 207, detenido en la intersección de la calle 13 y la calle 14, obstaculizando la circulación normal de los vehículos. Al acercarse al vehículo, los agentes encontraron a un hombre dormido en el interior del automóvil con el motor encendido.
El hombre fue identificado, resultando tener 34 años de edad, residente del Barrio San Benito y en la identificación notaron un fuerte olor a alcohol en su aliento y le pidieron que saliera del auto. No se encontraron irregularidades en su documentación, pero solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal para realizar un exámen de alcoholemia.
Los funcionarios de Tránsito Municipal controlaron la documentación y realizaron una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado de 02.64 g/l. Lo que motivó la confiscación del automóvil y trasladado al Corralón Municipal.