El intendente Osvaldo Maimó se reunió junto al Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, con el Gerente de Servicios Publicos S.A., Fabricio Russelli, y el Sub-Gerente, Mathias Haro, para analizar la situación actual del servicio de agua y coordinar las futuras obras de extensión de red en la localidad.
Como parte de las gestiones realizadas por Maimó en su viaje a Rio Gallegos en los primeros días del mes de mayo, se aceleró la llegada de 6224mts de cañería destinadas a la zona este de nuestra ciudad. El mismo Russelli fue quien llevó a cabo reuniones con vecinos del barrio obrero para transmitirles los trabajos que se realizaran en la zona.
Este beneficio viene a dar solución a las necesidades del sector, además de alivianar la problemática de las conexiones clandestinas. En tal sentido, junto a esta situación y frente a la baja recaudación por parte del pago de los usuarios, se mantiene la provisión de agua a todos los vecinos, garantizando la óptima utilización del recurso. De igual manera, y solo cuando se da el normal funcionamiento, desde la administración se provee a las empresas CAM y Los Ranqueles, para uso de sus empleados, cumpliendo ellas de su parte con los pagos correspondientes en las oficinas de la empresa estatal.
Así como se trató con Arabel, la reunión sirvió para repasar los proyectos y los trabajos que se requieren para llevar adelante las futuras obras para Pico Truncado, y como se continuará coordinadamente en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Fuente Activo Noticias