El insólito ataque se dio mientras el agredido, de 18 años, caminaba por la vía pública. Fue interceptado por ambos y terminó en la guardia a raíz de una herida de arma blanca en el abdomen.
El personal de la Comisaría Primera de la localidad de Pico Truncado fue alertada por parte del personal de Salud del Hospital Distrital local, acerca de un joven que había ingresado por la guardia con una herida en el cuerpo. El chico iba caminando por la calle cuando lo interceptaron, le pegaron y luego lo apuñalaron.
De este modo, los efectivos policiales se acercaron hasta el nosocomio y dialogaron con la víctima, un joven de 18 años de edad que fue identificado por los efectivos policiales como AAAM . En este sentido, el diario se conoció que el joven iba caminando cuando fue atacado.
El ciudadano relató que iba por la calle 25 de Mayo cuando fue interceptado por una pareja de ambos sexos. Luego de una discusión, el joven comenzó a pelear con el otro hombre y, en medio de la disputa física, la novia del agresor sacó un arma blanca y lo apuñaló en el cuerpo.
Esto ocurrió a las 19 horas del día martes. El joven le pidió ayuda a una vecina que pasaba por la calle en ese momento, ya que los agresores habían escapado corriendo. Una vez en el centro de salud pública le realizaron las curaciones y quedó en observaciones por unas horas. Desde el nosocomio informaron que el joven sufrió lesiones en la parte del abdomen.
La Opinión Austral