El intendente Osvaldo Maimó junto a miembros del gabinete y de la Comisión Directiva del autódromo local, visitaron las obras que recientemente comenzaron a realizarse en el circuito truncadense por parte de la empresa Iberoamericana de Servicios S.A. Tras la visita, Mario Lozano, agradeció la gestión del municipio para la concreción de tan anhelada obra.

Lozano, Secretario de la Comisión, indicó que mediante gestión del ejecutivo se logró que todos los trabajos necesarios en el autódromo que se van a realizar, corren por cuenta de la empresa sin ocasionar ningún tipo de gasto a las arcas municipales.

Obras que venían planificando desde hace tiempo y que, según Lozano, irían de menor a mayor debido a su nivel de implicancia y necesidad, ahora agradecidos al Intendente y las gestiones con Iberoamericana, ya que se comenzará con las obras en el circuito, el paso de máquina, movimiento de suelo, permitiendo cumplir con remodelaciones que se deseaban con ansias.

El mayor trabajo lo lleva la pista, en la cual se modificará la traza del mismo, para sacar los boxes y eso podrá, según comentó Lozano, sumar un Kartódromo, agregar otras actividades como picadas, a las ya tradicionales competencias que se venían realizando como el Hot Rod, Fuerza Limitada, R12 y Fiat 600.

Tras la visita del Intendente se pudo ver los progresos en los trabajos que dan claras señales que en poco tiempo estarán avanzadas las obras y ya poder disfrutar de un 2023 con competencias, agregó el Secretario.

Parte Mpt