El intendente de Pico Truncado transmitió su «más profundo afecto y solidaridad» hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el pedido del fiscal Diego Luciani para que la exmandataria sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.
“Este es un ejemplo más de persecución política, como tantos que ha sufrido Cristina durante los últimos años” señaló Maimó. “Por muchos años, los medios y la corporación judicial han intentado empañar un movimiento que hizo mucho por los argentinos y las argentinas. Pero esto ya es el colmo, es una vergüenza” añadió el intendente truncadense.
«Los alegatos de los fiscales, no son pruebas. Pero usan estos artilugios, porque pruebas no tienen ninguna. Me recuerda a los peores tiempos de la argentina: como no pueden ganar en las urnas, buscan proscribir al peronismo” puntualizó.
«Quiero transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y manifestar todo nuestro apoyo” finalizó el intendente truncadense.