En las últimas horas se tomó conocimiento que un funcionario municipal habría renunciado a su cargo tras internas en el área.

Se trata de Marcos Flores, quién se desempeñaba como director de Medio Ambiente en la municipalidad de Pico Truncado. Según fuentes consultadas, Flores no habría logrado un buen entendimiento con Julio Brizuela, Secretario Municipal a cargo del sector.


Al ser consultado por la renuncia, el ahora ex funcionario, expresó: “A través de este año y dos o tres meses que vengo desempeñando este cargo ya me habían solicitado la renuncia desde la secretaria a cargo del área de medio ambiente, por mi metodología de trabajo que no compartían, o por otros motivos que desconozco, el señor Brizuela ya me había solicitado la renuncia a mi cargo como director de medio ambiente.
Después de atravesar por distintas situaciones, hoy elijo priorizar mi salud haciendo un paso al costado antes de continuar trabajando en un ambiente laboral que me estaba perjudicando.
Agradezco al señor Osvaldo Maimo por brindarme la oportunidad de demostrar que cuando se le ofrece un cargo público a alguien se puede trabajar, porque cuando uno tiene ganas se pueden hacer cosas para el pueblo porque es el único que me dió la oportunidad de darme un sustento laboral para mantener a mi familia, agradezco también a cada compañero y compañera municipal por colaborar con todos los trabajos durante todo este tiempo”, concluyó.