El robo sucedió ayer minutos antes de las 09:00. El dueño del local llamó a la policía y fue allí que una comisión se acercó al comercio para verificar los hechos. Los efectivos constataron la situación dialogaron con el propietario, quien habría manifestado que hace un momento, ingresaron tres sujetos al local denominado Estación Punto, donde uno de ellos, mediante el empleo de un arma blanca (cuchillo), lo habría intimidado colocándole el elemento a la altura de su cuello pidiéndole a gritos el dinero que tenía (16 Mil Pesos), arrebatando 3 celulares Samsung y 4 paquetes de cigarrillos marca Marlboro, retirándose raudamente del negocio.

Al respecto se efectuó un amplio rastrillaje por las inmediaciones del lugar del hecho en busca de los malvivientes, tarea que arrojó resultados negativos.

En consecuencia, se efectuaron diligencias procesales de rigor en forma conjunta con personal de la División Gabinete Criminalístico no lográndose revelar rastros y/o indicios de interés para la presente, dándose intervención a personal policial de la División de Investigaciones de Pico Truncado.