Estaba acusado de abuso sexual y violencia de género. El hecho ocurrió a las 6.40 hs de la mañana e intervino el Juez Contreras. La policía fue apartada para llevar mayor transparencia en la investigación. En principio sería un suicidio.
Un nuevo interno es encontrado sin vida en una celda de una comisaría de la ciudad del gorosito y según los primeros datos de la investigación, esta persona habría tomado la decisión de suicidarse.
El móvil de FM Vanguardia acudió a la seccional segunda donde ocurrió el hecho y pudo hablar con Juan Carlos Guanes, Sub jefe de Policía Provincia de Santa Cruz, quien se encuentra en la ciudad y pudo confirmar el hecho luego de haber sido informado a las 6.40 por el jefe de la regional zona norte, Comisario Rodríguez y también por el comisario de esta dependencia policial.
Asimismo, y luego de conocerse el suceso, el Juez de turno, Gabriel Contreras acudió al lugar junto a su equipo, para dar inicio a la etapa de investigación y llevar claridad sobre lo ocurrido.
En dialogo con el programa «Qué», que se emite por FM Vanguardia, Contreras precisó que todo es materia de investigación y que convocó al médico forense del poder judicial. «Como sucede en estos casos, me constituí y se apartó a la policía, para dar mayor transparencia, esta persona estaba detenida por violencia de género y abuso sexual y en la semana se le informó de su procesamiento con prisión preventiva» detalló el magistrado.
Si bien no se conoció el nombre de la persona, tendría aproximadamente 50 años, y en su celda se encontraron prendas y elementos que fueron secuestrados y que forman parte del proceso de investigación.
Fuente: La Vanguardia Sur