La obra de ampliación de la red de gas en la zona de Invernaderos continúa avanzando gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Pico Truncado y el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A.

Este viernes, el intendente Pablo Anabalón recorrió los trabajos junto al gerente de Distrigas, Matías Haro, supervisando las tareas que se desarrollan en la manzana 103 de la zona de Invernaderos.

Actualmente, el personal de Distrigas avanza con el montaje de cañería de 90 milímetros, una etapa fundamental para continuar con la extensión de la red y acercar el servicio de gas natural a más familias del sector.

La obra, anunciada durante el aniversario de Pico Truncado, es el resultado de las gestiones impulsadas por el Municipio y ejecutadas por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Los trabajos continúan a buen ritmo con el objetivo de que los vecinos de la zona de Invernaderos puedan contar, en el corto plazo, con un servicio esencial que mejorará significativamente su calidad de vida.