Este miércoles por la tarde, personal de la División de Investigaciones de Las Heras llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa por hurto automotor, con resultados altamente positivos. Las diligencias se realizaron a las 13:30 horas en dos domicilios: uno ubicado en calle Estrada al 500 y otro en el Barrio Calafate, Manzana Quinta, solar 11, de la mencionada localidad.
La intervención se dio en el marco de un exhorto emitido por el Ministerio Público y Fiscal de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, en la causa caratulada “Aguirre María Delfina S/ Denuncia Hurto Automotor”.
Durante los procedimientos, se logró el secuestro de una motocicleta marca KTM, modelo Duke 390 cc, color azul y naranja, modelo 2024, sin chapa patente, así como también una caja con partes del mismo rodado, valuado en más de cinco millones de pesos.
Por disposición de la Dra. Silvia Perreyra, se dispuso que el ciudadano Mediabilla quede sujeto a la causa judicial.
En los allanamientos participó personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado, junto al jefe del Departamento de Investigaciones Zona Norte, en una acción coordinada que continúa con el trabajo conjunto entre distintas jurisdicciones para esclarecer delitos complejos.