La Dirección de Comercio y Bromatología, en conjunto con la Dirección de Tránsito, realizó un operativo de control en varias agencias de vehículos ubicadas en la calle Gobernador Gregores. El objetivo del operativo era verificar el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentes en el sector.

Las agencias ubicadas en la intersección de Gobernador Gregores con Perito Moreno, 25 de Mayo, y Don Bosco fueron suspendidas por no contar con la habilitación correspondiente y carecer de los papeles reglamentarios. Además, se detectó que estas agencias violaban la ordenanza que prohíbe la exhibición de vehículos sobre la vereda.

Debido a la poca predisposición y altercados ocasionados por miembros de la familia y los propietarios de las agencias, se requirió el apoyo y acompañamiento de la Policía para realizar los controles correspondientes.

Además, se suspendió la actividad de la agencia ubicada en Gobernador Gregores entre Mariano Moreno y 9 de Julio, que aunque contaba con habilitación, tenía vehículos exhibidos sobre la vereda.

Los controles seguirán realizándose en la localidad, con el apoyo y acompañamiento de infantería, para garantizar la seguridad e integridad de los agentes que realizan estos controles. La colaboración entre la Dirección de Comercio y Bromatología y la Dirección de Tránsito permitió una acción coordinada y efectiva para garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones en el sector.

Gentileza: Canal Activo