En la jornada de ayer, siendo las 13.00 Hs. Efectivos de la División Comisaria 2da de Caleta Olivia constatan un vehículo marca Fiat Palio en cercanías de las Ruta Provincial 12 calcinado por fuego, resultando el mismo propiedad de una familia de la localidad Pico Truncado que buscaba el paradero del chófer.

Así fue cuando el oficial a cargo de la División 2da. finaliza las tareas periciales con los Bomberos frente a las instalaciones de la empresa G4S, comienza a realizar a averiguaciones a través de la chapa patente del vehículo, anoticiandose horas después que el vehículo era conducido por un chófer de nombre Nicolas Soria, de la Remiseria La primera de Pico Truncado, a quien no veían desde hace dos días en su hogar.
De acuerdo a las pericias realizadas por la Unidad 16° de Bomberos determinó que el causal del incendio fue accidental.
Por otra parte la propietaria del vehículo aporta que el día Sábado hizo entrega del vehículo y hasta la fecha no tenia noticias del mismo.
De acuerdo a datos de la
DDI de Pico Truncado el mismo fue visto por última vez el día Sábado, cerca del mediodía en esa localidad.
Desde las 19.00 Hs se realiza una búsqueda intensiva en la ciudad de Caleta Olivia del ciudadano Nicolas Silverio SORIA de 34 años de edad, como así la DDI de Caleta Olivia se aboca a la investigación del hecho.
