Cerca de las 23:50 horas, personal de Monitoreo solicitó presencia policial en la intersección de calles Perito Moreno y Piedra Buena debido a la existencia de una riña.
Al arribar, efectivos constataron la presencia de cinco hombres generando disturbios en la vía pública y arrojando piedras, una de las cuales impactó contra un vehículo Fiat Cronos, dominio AG795OE, perteneciente a la empresa de remises “La Primera”, provocando daños.
Se solicitó apoyo a la Comisaría Segunda y a la Guardia de Infantería, dispersando a la multitud. Posteriormente, a las 00:10 horas, se procedió a la aprehensión de tres personas identificadas como:
C.D. (26)
C.D. (30)
U.T.L. (19)
Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.
En el lugar también se entrevistó a M.C.A. (22), chofer del vehículo dañado, quien manifestó que mientras esperaba a un pasajero observó acercarse dos motos con cuatro ocupantes masculinos, quienes comenzaron a arrojar piedras, impactando una de ellas contra el rodado.
Ante la situación, personal policial utilizó un arma larga (escopeta) realizando un disparo disuasivo. Además, se verificó el hecho mediante las cámaras de seguridad de la zona.
Cumplidos los plazos legales y tras las actuaciones correspondientes, los aprehendidos recuperaron su libertad previo examen médico.
#Policiales