Este sábado, el equipo Quebramigos Rugby Seven se consagró campeón de la 11° edición del tradicional torneo “Seven de las Nieves”, organizado por el club Quelequen RC en la localidad de Puerto Ibáñez, Chile.

El conjunto truncadense logró el primer puesto en la categoría Primera Masculino tras imponerse en sus tres encuentros frente a los equipos Manada, Quelequen y Konken 7, acumulando la mayor cantidad de puntos del certamen.

Además del título, el jugador Alan “Pitbull” Pérez fue distinguido como el mejor jugador del torneo, recibiendo un premio especial por su destacada actuación en cancha, siendo clave en cada uno de los partidos disputados.

A diferencia de ediciones anteriores, esta vez no hubo nieve en el campo de juego, aunque las condiciones climáticas extremas se hicieron sentir, con temperaturas que llegaron a los -14°C por momentos.

Es la segunda vez que Quebramigos participa del torneo —el año pasado obtuvieron el segundo puesto—, y este año lograron coronarse campeones. “Estamos muy contentos por el esfuerzo y el compromiso que requirió de parte de todos llegar hasta allá. Fue clave el apoyo de nuestros sponsors y del equipo anfitrión para poder cumplir uno de los objetivos del año”, expresaron desde el equipo.

