Personal de la DDI Pico Truncado, llevó adelante un procedimiento judicial en el marco de una causa por robo, con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de la ciudad de Pico Truncado, luego de distintas y numerosas tareas investigativas realizadas por parte de dicha división.

El operativo se concretó a las 15:20 horas mediante el diligenciamiento de una Orden de Allanamiento, Requisa Personal, Requisa Vehicular y Secuestro, en un domicilio ubicado en calle Orkeke al 1200 de la mencionada localidad. La medida fue dispuesta en relación con las actuaciones judiciales tramitadas bajo la carátula “S/Denuncia Robo”, vinculadas a un hecho delictivo ocurrido durante el mes de abril en una empresa de la zona industrial de Pico Truncado.
Como resultado del procedimiento arrojo resultados positivos, se logró el secuestro de una máquina tipo moto soldadora de color negro y rojo, relacionada con el ilícito investigado.
La diligencia fue supervisada por el Jefe del Departamento de Investigación Zona Norte, y contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones de la ciudad de Las Heras.

El procedimiento se desarrolló conforme a las directivas emanadas por la sede judicial interviniente, preservando en todo momento las garantías procesales y el resguardo del debido proceso.