En un operativo coordinado entre el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y la División Comisaría Primera, se llevó a cabo la detención de un masculino, de 24 años, oriundo de Puerto Madryn (Chubut), quien contaba con una orden de captura vigente.
La medida judicial fue ordenada en el marco de la causa caratulada, bajo la intervención de la Oficina Judicial de Puerto Madryn, provincia del Chubut.
Durante el procedimiento, también fue notificado de su vinculación a una causa local en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini, con la Secretaría Penal de turno a cargo de la Dra. Daniela Vargas. El joven fue señalado como presunto autor del daño ocasionado a un comercio de la ciudad.
Según las averiguaciones realizadas por personal de la DDI Pico Truncado, el pasado 8 de junio habría roto el vidrio del local comercial El Roly, ubicado en calle Tucumán 1163, lo que dio origen al expediente preventivo N° 346S/2025.
La detención se realizó sin incidentes y contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado.