Una riña en el barrio APAP III de la ciudad dejó a un hombre gravemente lesionado por arma blanca. El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Reverendo González, donde gracias al personal de monitoreo se tomó conocimiento de la situación.

Al llegar al lugar, se encontró a un hombre sin lesiones, pero con manchas de sangre en el interior del domicilio. Los vecinos alertaron sobre la presencia de una segunda persona, quien tenía lesiones sangrantes visibles.

Se dio aviso al personal médico, quien trasladó al hombre lesionado al nosocomio local para recibir atención. Inicialmente, se informó que las lesiones eran leves, con un tiempo de curación de 7 a 10 días. Sin embargo, la situación se agravó, y el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente.

Se informó que las heridas fueron en el abdomen y brazos. El presunto autor de las lesiones fue aprehendido y detenido. El juzgado correspondiente dispuso su detención en carácter de incomunicado hasta que se le tome declaración indagatoria. La carátula inicial de lesiones leves agravadas podría cambiar debido al agravamiento de la salud de la persona lesionada.