Personal policial de la División Comisaría Primera de Pico Truncado, en conjunto con fuerzas tácticas de Caleta Olivia y La División Comisaría Segunda, llevaron a cabo un operativo en el marco de una causa por robo calificado. La intervención fue realizada en cumplimiento de la orden de allanamiento, requisa personal, vehicular y secuestro, ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado.

El operativo se llevó a cabo en dos domicilios: uno ubicado en calle José Luis Pérez al 400 y el otro en calle Saavedra al 1300 de la misma localidad.

Resultados del procedimiento

En el domicilio de calle Saavedra, el procedimiento no arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos vinculados al caso. No obstante, un hombre de 26 años, quedó notificado de la causa y estableció domicilio legal.

Por otra parte, en el inmueble ubicado en calle Pérez se logró el secuestro de un pasamontañas, elemento que sería relevante para la investigación en curso.

El operativo contó con el apoyo del equipo táctico de las Fuerzas Especiales (FF.EE.) de Caleta Olivia, quienes aseguraron los domicilios de manera eficaz, junto con la colaboración de personal de la División Comisaría Segunda y de la Guardia de Infantería de Pico Truncado.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN