El Sindicato liderado por Rafael Güenchenen, de manera conjunta con la Agrupación Petrolera Santacruceña, realizaron una significativa donación de material luminario al Control Policial Chimen Aike, en un acto que demuestra su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad de Santa Cruz.
La ceremonia de entrega contó con la presencia del Secretario Adjunto de SIPGER, Nallib Rivera, junto al referente del SIPGER en Río Gallegos, Pablo Méndez. Asimismo, participaron el Jefe de Departamento Zona Sur, Comisario Inspector Pablo Molina y Walter Romero, en representación del Ministerio de Seguridad. Juntos, supervisaron la entrega de equipos de iluminación de vanguardia, destinados a mejorar la visibilidad en los cruces de ruta, un aspecto vital para la prevención de accidentes y la seguridad de los conductores y peatones.
«Con estas mejoras en la iluminación estamos contribuyendo desde nuestro lugar, para garantizar que las rutas que se encuentran en ejido urbano y diferentes caminos sean seguros para todos, día y noche», comentó al respecto, Rafael Güenchenen, Secretario General del SIPGER.
Tanto el Sindicato Petrolero como la Agrupación Petrolera Santacruceña son conocidos por su activa participación en iniciativas comunitarias, y este gesto reafirma su rol como pilar en el desarrollo y la seguridad de la región.