El Secretario de Ambiente provincial desmintió las declaraciones del Intendente de Río Gallegos, quien declaró en medios amigos que fue “vetado del palco”, y señaló que “los dirigentes tenemos que ser responsables con nuestras declaraciones, porque seguimos creando diferencias que nada ayudan a resolver los problemas de la gente, que la está pasando mal”.
Sebastián Georgión, Secretario de Ambiente de la provincia, se refirió en las últimas horas a las declaraciones del Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien se mostró “ofendido” en algunos medios regionales por no haber estado sentado junto al gobernador Claudio Vidal en el desfile del 25 de mayo, sino que fue ubicado junto al conjunto de intendentes y dirigentes que participaron del evento.
“La verdad es que es desagradable ver como muchos medios tergiversan la realidad con tanta impunidad, tanta mentira, sin entender que las fechas patrias van más allá de los colores políticos y los nombres propios” señaló Georgión.
“Hay dirigentes que se olvidaron de que hay que tener respeto, del sentido de pertenencia. El desfile del 25 de mayo fue una actividad hermosa, que puso contentos a muchos riogalleguenses, y era innecesario empañarla con este tipo de chicanas. Esto no es un partido de fútbol, una contienda electoral. Acá hay que gobernar, convivir, tener paciencia y empatía” señaló Georgión, procedente del espacio político SER.
“Y lo digo con el respaldo de los hechos. En el caso de ambiente tuvimos una buena transición, de respeto, recuperando las cosas que se venían haciendo bien y tratando de mejorarlas. No todos somos lo mismo. Es importante que los dirigentes seamos los primeros en respetar la institucionalidad. Y los que se fueron y hoy son oposición, deberían respetar lo que eligió la gente. Si lo que hicieron hubiese sido tan bueno como dicen, hoy estarían gobernando Santa Cruz” puntualizó.