El intendente municipal Pablo Anabalón se reunió en su despacho con los concejales Marcos Flores y Juan Silva y el Secretario de Montaje del Festival Nacional Austral del Folklore Leonardo Schilling.
El motivo de la reunión fue acordar las próximas obras de desmantelamiento de la bandeja en el Complejo Municipal Gas del Estado, sede de la Edición Nro 55 del Festival.
Las obras comenzarían durante el receso de invierno de este año, para acondicionar el predio y poder recibir el doble de personas para las jornadas del Festival en el próximo mes de octubre.
El Complejo tiene plena actividad deportiva durante estos meses y además se suma la agenda cultural con las peñas folklóricas del 1° de abril, el 24 de mayo y los festejos del aniversario de Pico Truncado en el próximo mes de julio.
El intendente Anabalon se comprometió a realizar las obras más grandes en el mes de julio y obras menores de acondicionamiento de espacios durante el año para el aprovechamiento tanto en lo cultural como en lo deportivo.
Ya la próxima semana estará trabajando la arquitecta del Municipio en el predio para el proyecto correspondiente.