Se logró incautar un total de 2 kilogramos aproximadamente de clorhidrato de cocaína, así como una importante cantidad de cannabis. Además, durante los controles vehiculares, se procedió al secuestro alrededor de 100 vehículos, dado que, al realizar la prueba de alcoholemia a los conductores, el 60% arrojó resultado positivo. Asimismo, se realizaron controles mediante la utilización del sistema SIFCOP, donde se detectaron personas con pedidos vigentes de averiguación de paradero.

El trabajo se llevó cabo en conjunto, en el cual participó la DDI, Seguridad Vial, Policía de la provincia de Santa Cruz, Narcocriminalidad, Gendarmería Nacional, Policía Aeroportuaria y Sección Canes.

Estos resultados en la lucha contra el narcotráfico y el delito de narcomenudeo reflejan el compromiso de las fuerzas de seguridad en la provincia de Santa Cruz. La colaboración entre distintos organismos ha sido fundamental para combatir el delito y proteger a la comunidad; continuamos trabajando, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los santacruceños.