Junto a distintos cargos de conducción, y personal de Protección Civil y la Dirección de Tránsito, el Intendente Pablo Anabalón encabezó labores de acondicionamiento en la circunvalación sur de la ruta provincial N°43, con trabajos de pintura, limpieza y colocación de material refractario. En un corto plazo, el dirigente se comprometió a instalar un sistema de iluminación en dicha región.
Dichas labores ya se habían iniciado hace algunas semanas, con el objetivo de mejorar la visibilidad y evitar accidentes en una región de Pico Truncado con escasa señalización, donde además son comunes las tradicionales “picadas”.
Además el intendente dejo trascender que ya se encuentran pintados los postes de iluminación, y que a la brevedad serán colocados junto con cartelería y material refractario.
«La iluminación por años postergada en este tramo de la Ruta N°43, no puede seguir así, tenemos que evitar más vecinos accidentados», sentenció Anabalón.
Respecto a los trabajos de limpieza, el Intendente solicitó colaboración a la comunidad de Pico Truncado, debido a que, más allá de los intensos trabajos de limpieza que se vienen realizando, hay vecinos que siguen tirando colchones y bolsas de residuos al costado de la ruta, lo que impide normalizar dicha situación. “De esta forma no podemos avanzar como sociedad” puntualizó el dirigente.