Hace una horas, en la estación de servicio YPF ubicada en Gregores y 25 de Mayo, la tranquilidad se vio interrumpida por el accionar de dos individuos detenidos posteriormente por las autoridades de la Comisaría Primera.
Los detenidos, de 22 años, y el restante de 34 años, ambos con domicilio en Pico Truncado, se presentaron en la playa de estacionamiento de la estación de servicios, solicitando combustible en un bidón, ante la negativa de los playeros, debido a las medidas de seguridad relacionadas al despacho de combustible, éstos realizaron ademanes sugestivos de portar un arma entre sus prendas. Sin embargo, al ser capturados, las autoridades confirmaron que no poseían ningún arma.
A pesar de los esfuerzos realizados en rastrillajes, las autoridades no lograron obtener resultados positivos. Las declaraciones de los playeros de la estación indican que, aunque se produjo una discusión con los causantes, no se sintieron intimidados.
La Comisaría Primera continuará investigando este incidente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en la comunidad de Pico Truncado.