En el marco de un operativo de control vehicular llevado a cabo sobre la Ruta Provincial 12, en el tramo Pico Truncado – Gobernador Gregores, a través de la División de Operaciones Rurales, en conjunto con la Sección Jaramillo-Fitz Roy, logró la localización y demora de dos individuos de sexo masculino, mayores de edad y oriundos de Pico Truncado.

Estos individuos, a bordo de una motocicleta, fueron interceptados al egresar de la Estancia «Aguas Buenas». Durante el palpado preventivo, se incautaron dos armas blancas. Además, al carecer de la documentación correspondiente del motovehículo, fueron trasladados a la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.

En el proceso de las actuaciones prevencionales, se incautaron tres armas blancas en total: dos durante el palpado inicial y la restante hallada en la mochila de los individuos. El personal de Tránsito Municipal también procedió al secuestro de la motocicleta debido a la falta de documentación en regla.

La Superintendencia de Policía de Seguridad reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará con los controles diurnos y nocturnos en la zona, con el objetivo de prevenir el abigeato y garantizar la tranquilidad de la comunidad.

DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN