El Intendente, Pablo Anabalón, recibió en su despacho al representante del Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Cruz, Bruno Gómez.

Anabalón, participó del encuentro en el que pudieron hablar de los primeros días de su gestión en conjunto a los avances en trabajos que se comenzarán a hacer en materia de segurida por parte del Ministerio provincial.

En cuanto a la reunión, Gómez, le transmitió al mandatario local las directivas del Ministro de Seguridad provincial, Pedro Prodromo, el abordaje de las problemática locales, y cómo se desplegarán en la zona norte de Santa Cruz.

Ambos funcionarios intercambiaron analisis de situación con respecto a diversos temas y en base a la decisión de una mayor presencia de los policías en las calles, incrementar el patrullaje peatonal cotidiano y otros concernientes a la implementación de las políticas en seguridad de acuerdo a lo que plantea Prodromo.

En ese sentido, se puso en valor el trabajo mancomunado en toda Santa Cruz y la buena predisposición en buscar soluciones mediante los trabajos de colaboración en conjunto.