Sucedió en la madrugada de este viernes en la Ruta 3 y el ocupante del rodado fue hospitalizado. Ocurrió a unos kilómetros al sur de Garayalde.

El siniestro se produjo este viernes cerca de las 7 en la Ruta Nacional Nº 3, a unos kilómetros al sur de la zona de Garayalde, donde una camioneta 4×4 perdió el control y volcó producto de la presencia de escarchilla sobre el asfalto.

El rodado dio al menos un tumbo y terminó a varios metros de la ruta, con importantes daños materiales.

Al arribar personal policial hallaron el vehículo abandonado y por averiguaciones se logró determinar que el conductor había sido trasladado por otro vehículo al Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, al entrevistarse con el conductor se pudo reconstruir que perdió el control producto de la presencia de escarchilla sobre la cinta asfáltica y que se trasladaba junto a otra camioneta desde Buenos Aires hacia Santa Cruz.

Los rodados pertenecen a una conocida empresa de transporte del norte de Santa Cruz y fue precisamente el otro vehículo el que trasladó al conductor al hospital, donde se informó que había sufrido goles y lesiones de carácter leve.