Hoy, a las 07:20 horas, el personal de guardia de la División Comisaria Cañadón Seco, por solicitud, se presenta en la base de la empresa Clear ubicada a 15 kilómetros del ejido urbano de Cañadón por haberse producido un ilícito.

En el lugar se entrevistan con empleado del lugar, un hombre de 37 años de edad, quien presentaba signos de agresión, este les informo que 05:00 H., al encontrarse en la base, realizaba funciones de seguridad, ingresaron tres personas, vestidas de negro, previo a intimidarlo y maniatarlo con arma de fuego, le sustrajeron 2 teléfonos celulares, particular y de trabajo, indumentaria de la empresa y dos camionetas, dos Ford Ranger, color blanco.

Urgentemente, se libra la localización de las unidades vehiculares en toda la provincia, activándose el operativo estratégico denominado cerrojo que comprende control de rutas, caminos transitorios y ejido urbano. Asimismo, se realizaron las diligencias procesales correspondientes con personal de Criminalística.

De la información obtenida y recaba por los investigadores determinaron ambos rodado estaban siendo monitoreadas en el recorrido que efectuaban a través de GPS. Este sistema las ubicaba en la zona de Chacras de Caleta Olivia.

En las amplias tareas de rastrillaje que realizaron todas las Dependencias Policiales de Caleta Olivia, incluida la División de Investigaciones y el División de Operaciones Rurales Caleta Olivia. De estas acciones el personal de DORCO localiza a las camionetas interno 1655 y 1663, al fondo de calle Amancay en Zona de Chacras de Caleta Olivia. Estas unidades se encontraban sin ocupantes.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr., Marcos PEREZ SORUCO. Se realizan diligencias en el lugar con personal Criminalística. Personal de DDI realiza las tareas correspondientes para dar con los autores realizando las funciones investigativas necesarias.