La Dirección de Deportes municipal cedió el espacio y brindó el acompañamiento para que, el preseleccionado femenino de rugby que trabaja de cara a futuro, realice la primera concentración con el Austral Femenino con el plantel superior y juvenil. El mismo contó con la presencia de Fernanda Vidal, Referente RF y head coach Selección Femenino Rugby Austral, Fabio Aguilar, Manager, Pablo Vásquez, preparador físico y entrenador de Kosten Aike R.C.

Cabe mencionar que, en este encuentro estuvieron las jugadoras preseleccionadas de Truncado R.C, Zorros (Caleta Olivia), San Jorge (Caleta Olivia) Y Kosten Aike (Las Heras). Además, los entrenadores y colaboradores de la localidad.

El día inició con el repaso de entrenamientos físicos, habilidades básicas del deporte, técnicas. Para complementar se brindó la difusión del rugby que disertó la referente Fernanda, y en la tarde se cerró la concentración con un entrenamiento en el Estadio para perfeccionar a las jugadoras. Las correcciones en conjunto a colaboradores y el preparador físico Vásquez